Home » Noticias » AC-FIX participó en ISH China & CIHE 2015

AC-FIX participó en ISH China & CIHE 2015

 

AC-FIX mostró sus productos en la feria ISH China & CIHE 2015

AC-FIX participó, una vez más, en la feria ISH China & CIHE 2015, que se celebró en Pekín del 13 al 15 de Mayo de 2015. Se trata de la exposición internacional sobre calefacción, agua sanitaria, ventilación y aire acondicionado más grande de toda Asia y una de las más importantes del mundo.

 

Durante los tres días, los más de 45.000 visitantes de más de 40 países que se dieron cita en esta edición, tuvieron la oportunidad de recorrer los 85.000 metros cuadrados abarcados por la feria. Muchos de ellos tuvieron la ocasión de conocer las distintas gamas de productos AC-FIX: sistemas de tuberías plásticas y conexiones, componentes para sistemas solares térmicos, colectores y termostatos para calefacción por suelo radiante, válvulas de radiador y herramientas de montaje.

 

AC-FIX contó con un magnífico stand de 36 metros cuadrados con paneles informativos, muestras de productos y todo nuestro personal dispuesto a resolver cualquier duda.  Además, este año, AC-FIX tuvo el orgullo de poder celebrar su 10º aniversario en China.

 

Queremos agradecer el interés mostrado a todos nuestros clientes y colaboradores en China y otros muchos países. Ha sido una feria muy interesante para AC-FIX, encontrándonos con muchos clientes que nos han podido informar de sus necesidades y experiencias con nuestros productos, lo que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

 

Seguiremos trabajando con el objetivo diseñar y fabricar productos cada vez más innovadores, seguros, fiables, fáciles de instalar y que faciliten el ahorro de energía.

AC-FIX participó en ISH China & CIHE 2015 - AC-FIX