Home » Noticias » AC-FIX estuvo presente en Mostra Convegno Expocomfort 2016

AC-FIX estuvo presente en Mostra Convegno Expocomfort 2016

 

AC-FIX mostró sus novedades en la feria Mostra Convegno Expocomfort de Milán.

La 40ª edición de Mostra Convegno Expocomfort, destacada feria a nivel mundial en climatización y energías renovables, tuvo lugar del 15 al 18 de marzo de 2016 en el recinto ferial de Milán (Fiera Milano).

Durante los cuatro días de exposición, los más de 155.000 visitantes registrados que se dieron cita en esta edición que ha cerrado con datos históricos, tuvieron la oportunidad de visitar más de 2.000 expositores procedentes de 56 países de todo el mundo.

Entre ellos, AC-FIX contó con un magnífico stand con paneles informativos, muestras de productos y todo nuestro personal dispuesto a resolver cualquier duda.

Durante la feria, AC-FIX mostró las últimas novedades en sus productos: 

  • Nuevo sistema Anillo Plástico.
  • Sistemas de press-fitting y casquillo corredizo.
  • Colectores y termostatos para calefacción por suelo radiante.
  • Componentes para instalaciones solares térmicas.
  • Herramientas y accesorios para fontanería y calefacción.

Queremos agradecer el interés mostrado a todos nuestros clientes, visitantes y colaboradores de una gran cantidad de países. Ha sido una feria muy interesante para AC-FIX, encontrándonos con muchos clientes que nos han podido informar de sus necesidades y experiencias con nuestros productos, lo que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicio.

Seguiremos trabajando con el objetivo diseñar y fabricar productos cada vez más innovadores, seguros, fiables, fáciles de instalar y que faciliten el ahorro de energía.

AC-FIX estuvo presente en Mostra Convegno Expocomfort 2016 - AC-FIX
[an error occurred while processing this directive]