Home » Noticias » AC-FIX en Mostra Convegno Expoconfort 2014 (Milán, Italia)

AC-FIX en Mostra Convegno Expoconfort 2014 (Milán, Italia)

 
AC-FIX participó en Mostra Convegno Expocomfort 2014.

 Durante la feria, presentamos a nuestros visitantes nuestras diferentes gamas de productos: sistemas de tuberías plásticas, componentes para sistemas solares térmicos, colectores y termostatos para calefacción por suelo radiante, válvulas de radiador y herramientas.

 

Visitantes de todo el mundo quedaron impresionados por nuestros nuevos sistemas de tuberías con uniones "libres de juntas tóricas" tanto en sistema corredizo como en sistema press (latón y PPSU): caudal extra y libres de fuga.

 

Nuestro anuncio acerca del próximo lanzamiento de nuestros nuevos accesorios con anillo de plástico despertó grandes expectativas.

 

¡La feria fue un gran éxito para nosotros! ¡Gracias por visitar nuestro stand!

 

Mostra Convegno Expocomfort 2014, la exposición internacional sobre calefacción, aire acondicionado, refrigeración, agua sanitaria, tratamiento de agua y componentes HVAC, tuvo lugar en "Fiera Milano" del 18 al 21 de marzo de 2014. 156.000 profesionales de todo el mundo tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en los sectores de agua sanitaria, calefacción y energías renovables. La feria concluyó con récord de resultados, confirmando así su liderazgo mundial en diversos sectores industriales, incluyendo instalaciones residenciales y comerciales, aire acondicionado y energías renovables.

AC-FIX en Mostra Convegno Expoconfort 2014 (Milán, Italia) - AC-FIX