Home » Noticias » AC-FIX en la feria ISH Shanghai & CIHE 2014

AC-FIX en la feria ISH Shanghai & CIHE 2014


AC-FIX ha estado en la feria ISH Shangai & CIHE 2014.

AC-FIX ha participado en la exposición ISH Shanghai & CIHE 2014, la feria internacional sobre calefacción, agua sanitaria, ventilación y aire acondicionado, que se celebra anualmente en Shanghai, China.

La feria ha tenido lugar en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), del 3 al 5 de Septiembre de 2014 y han participado 270 expositores de más de 20 países y regiones.

En el stand de AC-FIX hemos presentado a visitantes de diferentes países nuestras diferentes gamas: sistemas de tuberías plásticas, componentes para sistemas solares térmicos, colectores y termostatos para calefacción por suelo radiante, válvulas de radiador y herramientas.

Nuestro stand ha tenido una gran afluencia de público durante los tres días que ha durado la feria. Ha sido un placer haber dado la bienvenida y saludar a nuestros clientes de muchas provincias de China, quienes nos han transmitido sus opiniones y sugerencias para mejorar nuestros productos y servicio. La feria ha sido un éxito.

¡Muchas gracias a todo el público que ha visitado nuestro stand! Os animamos a seguir haciéndolo y a visitar nuestra página www.ac-fix.com para saber nuestras últimas novedades.

AC-FIX en la feria ISH Shanghai & CIHE 2014 - AC-FIX