Home » Noticias » AC-FIX en ISH China & CIHE 2014

AC-FIX en ISH China & CIHE 2014

 

AC-FIX participó en la exposición de Beijing.

Durante la feria, celebrada en mayo, presentamos a los visitantes nuestras diferentes gamas de productos: sistemas de tuberías plásticas, componentes para sistemas solares térmicos, colectores y termostatos para calefacción por suelo radiante, válvulas de radiador y herramientas.


Visitantes de todo el mundo quedaron impresionados por nuestro nuevo sistema SUPER 3S de tuberías con uniones "libres de juntas tóricas" (sistema corredizo): caudal extra y libres de fuga.

¡La feria fue un gran éxito para nosotros! ¡Gracias por visitar nuestro stand!

ISH China & CIHE 2014, la exposición internacional sobre calefacción, aire acondicionado, refrigeración y agua sanitaria, tuvo lugar en el “Beijing’s New China International Exhibition Center”, Beijing, del 13 al 15 de mayo. Esta edición atrajo a 41.238 visitantes de 40 países y regiones diferentes, alcanzando un nuevo record. Durante los tres días, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los 85.000 metros cuadrados abarcados por la feria y descubrir las últimas novedades en bombas de calor, componentes de energía solar, radiadores y accesorios, intercambiadores de calor, suelo radiante, tuberías, válvulas, sistemas de ventilación, controladores, termostatos así como productos de ahorro de energía HVAC.

 

AC-FIX en ISH China & CIHE 2014 - AC-FIX