Home » Noticias » AC-FIX en ISH China & CIHE 2013 (Beijing, China)

AC-FIX en ISH China & CIHE 2013 (Beijing, China)


AC-FIX ha participado en ISH China & CIHE 2013.

AC-FIX ha participado en ISH China & CIHE 2013, la feria internacional sobre calefacción, agua sanitaria, ventilación y aire acondicionado, que tuvo lugar en el New China International Exhibition Center, Pekín, del 8 al 10 de Abril de 2013.

 

Durante la feria, hemos presentado a nuestros visitantes nuestras soluciones para instalaciones solares térmicas, calefacción y agua sanitaria. Muchos visitantes han mostrado gran interés en nuestro nuevo sistema de tuberías PEXc-Al-PEx con accesorios de unión de anillo corredizo.


Nuestro stand ha tenido una gran afluencia de público durante los tres días que ha durado la feria. Ha sido un placer haber dado la bienvenida y saludar a nuestros clientes de muchas provincias de China, quienes nos han transmitido sus opiniones y sugerencias para mejorar nuestros productos y servicio.
La feria ha sido un éxito. Muchas gracias a todo el público que ha visitado nuestro stand.


Con seis pabellones y un total de 80.000 m2 de espacio de exposición y más de 860 empresas expositoras de 21 países y regiones en 2013, esta feria se ha convertido en la plataforma más influyente de Asia en sistemas HVAC e instalaciones de agua sanitaria. Asimismo, el evento es considerado como el principal destino para las empresas del sector inmobiliario y de infraestructuras que está experimentado un enorme desarrollo en China.

 


AC-FIX en ISH China & CIHE 2013 (Beijing, China) - AC-FIX